miércoles, 9 de diciembre de 2009

sentir que la vida se acava abris la puerta i ves como se acava mirar desde donde nunca viste donde es color de rosa donde sentis la pura felicidad que se siente si ablas con bondad un toque de vibra pocitiva una ves mas ataca, ataca por el miedo lo mas devil donde todo se pierde donde dicen que hay cosas maravillosas pero que no extiste fua un dia voy a vivir otra vida y sentir lo que siento ahora pero no quiero estar para contarla sino para vivirla sentir un perdon de la gente pero hacia si misma y si es verda aveces me la arreglo solo pero un poco de ayuda siempre viene bien siento que al vivir con una persona que puedo amarla las 24hs del dia y aun asi ser feliz por que yo que sepa cada quien vive feliz con la persona que ama o quiere o quiere estar o como sea en el juego de la vida muchas cosas cambian y desde arriba yo la miro, y conspiro, y mantengo el aire vivo; la vida es una puta mierda? no solo hay que saber vivirla y saber disfrutarla y yo en este momento quisera pasarlo con la persona que mas amo. Bueno la vida se vive asi naces, te enamoras, disfrutas, y te re moris, como me tiene re podrida estar aca viviendo algo que no lo quiero va por partes vivir el amor que me rodea me encantaria pero estar viviendo lleno de dudas y sin respuestas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario